Guion de hipnosis gratuito - el miedo a las inyecciones (para niños)
Un guion de hipnosis gratuito para ayudar a los niños a superar el miedo a las inyecciones mediante la técnica del "punto mágico".
GUIONES DE HIPNOSIS GRATUITOS
6/4/20253 min read
NOTA:
1. Este guion está diseñado para niños que tienen miedo a las picaduras. Atención, las inducciones y profundizaciones son más cortas para los niños porque generalmente no tienen la misma capacidad de atención que los adultos.
2. Es útil pintar un punto blanco en su dedo índice derecho antes de usar este método.
Una vez completada y superada la fase de inducción, comience con el texto siguiente:
¿Te gustaría jugar a un juego que se llama «Faisons semblant»? (Espera la respuesta). Genial, quiero que imagines que tu cuerpo es un viejo roble y que llevas enraizado en la tierra miles de años: eres alto y fuerte y tus ramas son gruesas y sólidas. Tus brazos representan dos de las ramas más sólidas de este árbol, así que estira los brazos y siente cómo se vuelven cada vez más fuertes.
Tus brazos se vuelven tan fuertes que casi podría sentarme en uno de ellos y soportarían mi peso. Concéntrate en tus brazos y piensa: mis brazos son tan fuertes que pueden soportar a un adulto. Son fuertes y poderosos, tan firmes que puedo soportar cualquier peso.
Asiente con la cabeza cuando sientas que tus brazos se vuelven fuertes y poderosos.
Esperad su señal.
Bien, no me voy a sentar sobre tus brazos, sino que voy a intentar presionar uno de ellos. Puedes resistirte porque eres alto, fuerte y poderoso: eres una majestuosa encina de miles de años y has tenido ardillas, pájaros y muchos otros animales trepando por tus ramas, así que estoy seguro de que puedes resistir un poco de presión por mi parte.
¿Estás listo?
Espera a que te respondan afirmativamente antes de presionar el brazo/mano que debe recibir la inyección. Asegúrate de que tu presión no sea demasiado fuerte, ya que el objetivo es que el niño se sienta fuerte y tome el control.
Tu rama es tan fuerte y poderosa que puede resistir cualquier presión. Esta rama de tu árbol ha sobrevivido a veranos tórridos y a inviernos muy fríos. ¿Quizás recuerdes el peor invierno de la historia, cuando el frío nieve se posó en tu rama y la congeló hasta el corazón/centro? Y cuanto más frío hacía, más helada se volvía.
En este punto, levanta tu dedo índice derecho con el punto blanco hacia el niño.
¿Ves el punto blanco en este dedo? Este punto es una mágica copo de nieve que puede congelar cualquier parte de tu cuerpo, de modo que si necesitas una inyección o algo similar, no sentirás nada.
Para experimentar esta magia, debes concentrarte totalmente en el punto blanco mágico de mi dedo, concéntrate total y completamente, y mientras te concentras en este punto blanco mágico, puede que sientas algo diferente, tal vez una sensación de pesadez, o como si estuvieras flotando, tal vez te sientas somnoliento o soñador, concéntrate simplemente en ese punto blanco mágico, esa copo de nieve mágico listo para posarse en tu brazo/mano (el lugar donde se realizará la inyección).
Espera hasta que veas señales de que el niño está en trance. Puede ser una mirada vidriosa en sus ojos o, si están cerrados, un parpadeo, una relajación de los músculos faciales, etc.
La mágica copo de nieve ya está lista: se posará en la rama de tu árbol y estará tan agradablemente fría que no sentirás ninguna molestia cuando llegue el momento de la inyección.
Es posible que notes un ligero presión o una sensación de frescor cuando el nieve se posa, eso es todo, no te molestará, porque eres un roble poderoso, con ramas poderosas, y una mágica copo de nieve que te ayuda a ser un gran roble fuerte y resistente, que se mantiene firme durante miles de años.
Newsletter
Email:
guiones-de-hipnosis.com
Parkvale 7E, Discovery Bay.
Hong Kong soporte@guiones-de-hipnosis.com
soporte@guiones-de-hipnosis.com